FANDOM

Las ruedas de nuestros vehiculos proceden directamente de la M.A.S.A. Han sido diseñadas por las mentes mas retorcidas 'de la Milicia Aeronautica y Superadministracion Astronautica.

S-TRIKES

La velocidad de movimiento del S-Trike es casi la misma con la velocidad de movimiento de los Halcones.Una vez que se despliega, que se tejen alrededor de las bases, disparando a todo lo que pasa. Debido a estos dos factores, S-Trikes son la unidad más resistente a los morteros.Cuando los morteros disparan, el S-Trike  ya se hn movido fuera del alcance de la bomba del mortero. Después de eso, todo es suerte si la bomba de mortero le cae. Los cañonazos funcionan de manera similar a los morteros, para los S-Trikes también serán capaz de esquivar las bombas,que sin embargo en menor medida (sus bombas se mueven más rápido). Las torres se dirigen unidades mecanizadas, haciendo a los S-Trikes un candidato para distraer unidades. Bunkers llenos de unidades rápidas (Falcons) o unidades de focalización(Bazookas, Colossus ', e incluso avispas) se deshacen rápidamente de S-Trikes. Los torres laser y las torrers de tirp también se cargaran rapidamente S-Trikes.  

Ad blocker interference detected!