Wikia

Galaxy Life Español Wiki

Mortero

Comments7
73pages on
this wiki

DescripcionEdit

"Amamos las explosiones: ¡ la más grande, es la mejor ! ¡ Nuestros morteros brillosos y bombas preciosas harán seguramente que nosotros no dejaremos que ninguna unidad terrestre sobreviva ! "

El Mortero. se dice que es la mejor torreta en el juego y es muy cierto su unica debilidad es que no daya a las unidades aereas y su cadencia de tiro es muy lenta pero su defensa,ataque,el rango y su gran explosion impresionante lo hacen el mejor.

Una de las pocas debilidades del Mortero. son los halcones debido a que son unidades de aire buy efectivas y otra debilidad son las s-trike por su velocidad pero con las torretas defensivas adecuadas a su lado estas debilidades no demostraran gran problema.Ala unica unidad que destruiran con unos cuantos tiros seran los colosos pero si esta bien ubicado podra matar a muchos de ellos.

colocalo cerca de tu base o entre muchas casas,minas,bancos o silos y todos le temeran.

Aqui se les muestra una tabla de los niveles deistintos del Mortero.

Nivel Ataque Salud Cadencia de tiro Rango
1 2000 32000 0.25 36x36
2 2400 40000 0.28 36x36
3 2900 50000 0.28 40x40
4 3300 60000 0.32

42x42

Nota:para mejorar el mortero a nivel 4 se necesita aparte de dinero y minerales una esfera.

ConsejosEdit

-son la unica torre de defensa capaz de matar a los colosos con pocos tiros

-colocalo cerca de una torreta defensiva de ataque a las unidades aereas de preferencia un lanzamisiles

-si lo escondes bien sorprenderia a cualquier unidad terrestre al disparar

-colocalo cerca de la base estelar;cuando tengas dos,el nuevo entre tus casas o entre tus minas;cuando hallas conceguido el tercero colocalo entre tus casas o entre tus minas.

-solo podras conseguir tres morteros y hasta que tengas la base estelar nivel 8

Around Wikia's network

Random Wiki