FANDOM

DescripciónEdit

Imagen30

"Las minas son edificios de recursos que producen Minerales, produce minerales, entre mas alto el nivel de estos, mas producción.

ConsejosEdit

  • Si su capacidad de almacenamiento mineral es completo, entonces usted no será capaz de recoger más Minerals. Usted puede aumentar su capacidad mediante la construcción y mejora de Silos.
  • Minas Minerales generan con el tiempo. Cuando su almacenamiento interna se llena , dejarán de generar minerales. El almacenamiento interno de las minas aumenta a medida que se actualizan.
  • Bases Star pueden almacenar 9000 , ni más ni menos , sin importar el nivel .
  • Minas seguirán generando Minerals cuando se destruye .
  • Un 10 mina nivel dará hasta 200.000 minerales cuando está completamente destruido si la mina estaba completamente lleno antes del ataque.
  • Minas toman menos tiempo para actualizar a cada nivel de una casa compacto lo hace en el mismo nivel .
  • Minas generan menos experiencia y dan menos puntos de guerra que Compact Houses. La destrucción de una mina no puede dar más de 1 punto de la guerra, incluso si el nivel del atacante es inferior a los defensores como los niveles no les importa . Una táctica común usada por los jugadores de alto nivel que atacan a los jugadores de bajo nivel está destruyendo un edificio y poner fin a la batalla. Esto le da un punto de guerra , no importa lo que pase.
  • Minas de alto nivel tienen un montón de salud. Debido a esto, los jugadores a menudo ellos se alinean fuera de su base con minas y casas compactas, como para mantener las unidades sin destino ( sin preferencia para atacar las defensas ni nada ) ocupada con ellos.

Ad blocker interference detected!