FANDOM

Compact House 5

la casa compacta

Descripción
Edit

Las Casas compactas son los únicos edificios que producen monedas . Ellos se encuentran bajo la pestaña de recursos en la tienda. Nota que tu deberías tener suficiente capacidad de almacenamiento para guardar las monedas acumuladas. Las casas compactas generan dinero siempre, y pararán de hacerlo cuando su capacidad llegue al límite. Una casa compacta de nivel alto genera más dinero, a un ritmo más rápido y tiene más capacidad de monedas, pero necesita mucho tiempo para que se llene. Una casa compacta de nivel bajo genera menos dinero, pero estándo lista muy rápido.

ConsejosEdit

  • Usted debe tener suficiente espacio de almacenamiento para guardar las monedas acumuladas. Usted puede obtener más espacio de almacenamiento mediante la compra y la actualización de los bancos de todo el camino hasta el nivel maxum , que es de diez .
  • Casas compactas generan monedas con el tiempo, y se dejen de hacerlo cuando su capacidad de monedas se llena. Una casa compacta de alto nivel genera más dinero, a un ritmo más rápido y tiene más capacidad de monedas , pero se necesita mucho tiempo antes de que sea completo.
  • Casas compactas seguirán generando las monedas cuando se destruye . Así que estar agradecidos por el jugador que los destruye inmediatamente después cerrará la sesión para el sueño , porque eso es una garantía de que la obtención de la cantidad máxima de monedas después de volver ;) .
  • Nivel 10 casa compacta dará hasta 200.000 monedas en la destrucción final , que no fue saqueada durante la demolición de la estructura si pasa a estar completamente lleno de monedas .
  • Un bajo nivel compacto Casa genera menos monedas , pero maximiza es el almacenamiento más rápido.
  • La casa del ancestro que parece ser un nivel de 1 Compact Casa
  • Se necesita más tiempo para construir y actualizar de una mina porque las casas compactas están hechas de todo metal y vidrio que son más difíciles de construir / Recoger de rocas.
  • Casas compactas generan más ingresos experiencia y los ingresos de otros lugares de guerra es más alta que las minas . Una casa compacta puede generar más de 1 punto cada uno la guerra cuando la base estrella planeta / colonia del atacante es menor a mucho menor en nivel. Nivel del jugador no están afectando a este resultado. Mejor destino para gran cantidad de puntos de guerra sigue siendo la puerta de la deformación .
  • Casas compactas de alto nivel son una protección eficaz contra la invasión del enemigo cuando se trata de mantener las torretas de caer rápidamente. Usarlas como un muro de protección es una estrategia ampliamente utilizada para mantener a los enemigos ocupados durante el mayor tiempo posible .
  • Hubo una actualización recientemente donde el Pacto Casa Nivel 10 ganó algunos balcones , por lo tanto haciendo más fácil ITB distinquish nivel 9 y el nivel de 10 casas compactas .
  • Es de actualización dura más de Minas, así que tenga paciencia y pensar si va a actualizar esta.
  • En los jugadores de nivel más alto compacto de la casa son el uso para proteger la defensa debido a su alta médica.
  • en jugadores de nivel inferior casas compactas a menudo están protegidos por un montón de torres por lo que si usted está atacando un nivel bajo cuidado en el ataque a este
  • Si espera que el almacenamiento de su doce Compact Houses nivel 10 se llena , se hace todo en todos de 4.320.000 monedas y con todas tus colonias Además, hace 51.840.000 monedas!

Ad blocker interference detected!