FANDOM

Jamas ha existido un arma tan poderosa como la bazooka. Y somos dueños de una! -No te preocupes, ... sabemos lo que hacemos.

~Bazuca~

La Bazuca se consideran una buena unidad, tanto para atacar y defender. Su enorme daño, buena velocidad y gran variedad hace perfectos para muchos jugadores.

En general, la principal fuente de poder de fuego en los ejércitos antes de activar la Starlinator.

Más daño que el tanque escarabajo pero no tiene tanta salud.

Son también muy barato, usted no tiene que actualizar a más de un nivel para obtener la mayor parte de su posible producción de daños.

Su mayor fortaleza es su rango, por su rango solo superan a cualquier otra unidad de infantería.

Aparte del coloso, que tiene el mismo rango, se encuentra que Bazookas correctamente colocados podrán borrar por completo las estructuras clave sin siquiera haber sido despedido de cuando cualquier otra unidad tendría dentro del alcance de las defensas pesadas y obtener masticaba. No es más que una vez que empiezan a ir en contra de nivel 6 y bases hasta que las estructuras defensivas comienzan recibiendo suficiente rango para contrarrestar plenamente.

Bazuca nivel  1-6

Bazuca nivel 7

Ad blocker interference detected!